jueves, 14 de mayo de 2009

"Mis propias Contradiciones"


Es increíble,pero a veces me contradigo casi todo el tiempo :P Amo mi libertad,no lo voy a negar!me encanta hacer de mi culo un pito(como dice el dicho) jajaja y no darle explicaciones a nadie,pero a la vez no niego que me encantaría estar con una sola persona y bien,oportunidades de conseguir esto pero no,y por que no? siento que es demasiado pronto,siento q no es el momento y se que no estoy lista para afrontar lo que implica una relación seria,y cuando digo seria es algo así con todas las letras,nunca me cabio la gilada. Además,vamos a ser sinceros!siempre odie las personas que cortan y al poquito tiempo ya estan de novios con otra persona(chico/a) siempre las critique,toda mi vida.

No tengo ni las ganas,ni las fuerzas para mantener una relación,por lo menos hasta que aparezca la persona INDICADA,y espero no confundirme como siempre.
Se que estoy bien,no estoy llorando por los rincones como un niño al cuál le quitaron su caramelo xD pero tampoco estoy en un 100% de mi felicidad emosional (por asi decirlo)para entregarle mi amor a nadie(si suena re cursi) Quizás muchos no entiendan lo que quiero decir,quizás si...a quién no le paso esto alguna vez? Lu,se q vos me entendés por lo menos xD Jejeje.
Creo q no me tengo q preocupar tanto por el futuro y disfrutar el presente,ya va a llegar a alguién q me valore y espero saberlo reconocerlo cuando sea así.

Me retiro,tengo mucho sueño.
Saludos a todos!

Buen finde para todos =)


(¯'•._.•MåRieLa•._.•´¯)


No hay comentarios:

Publicar un comentario