sábado, 9 de mayo de 2009

"Dream With Me"


Antes q nada,adivinen quién mi hablo ayer x msn? see,el Sr.Mensaje Extremo,con la excusa de invitarme a la feria del libro xq tenia entradas gratis,quizás valla solo xq no quiero pagar la entrada jajaja.

Por otra parte,me esta pasando algo horrible :( creo q me esta empezando a gustar un chico,q bueno si bien antes paso algo (solo un beso,no sean mal pensados) esto fue hace un par de meses,y ahora hablamos seguido x msn,siento q con él puedo hablar de muchas cosas,y a la vez le pasaron tantas cosas parecidas a mi q creo q es la única persona q me puede a llegar a entender bien,diciendo cosas me refiero a problemas familiares y demás,además de Lu obviamente.
Ayer me quede hasta las 5 de la mañana solo para hablar con él y él conmigo,disfruto mucho nuestras charlas,y espero no estar metiendo la cabeza en donde no debo,ya q este chico tiene novia hace casi 1 año(si cuando tranzamos ya estaba de novio)ya se q siempre dije q nunca me iva a tranzar un chico con novia,pero yo no la conocía y además me lo entere mucho después.
Y sinceramente,no me importa q tenga novia xq no la conozco jaja,q forra q soy pero bueno...se q no puede pasar mucho ya q esto,o en realidad si pero nose no me gusta NADA la idea de q tenga novia y se lo dije,también se q no la va a dejar x mi,ya q solo me vio una vez en su vida y bueno no niego q me gustaria ME FASCINA la idea de q la deje jajaja,hasta me llego a decir q lo pensaría.
Si,quizás sea solo chamuyo de hombre,y también se q nunca podría salir con alguien q cago a la novia,xq se q me haría lo mismo o x lo menos lo pensaría todo el tiempo.

Quizás eta confusión se debe a q necesito querer a alguien,y me estoy aferrando a él xq siento q me entiende tanto,no se en cierto grado a pesar de todo siento q él tiene algo diferente,no se que.
Obviamente q no solo me gusta su personalidad,es muy bonito físicamente(lo q mas me gusta,rubio de ojos celestes) q comentario superficial pero lo tenia q decir jajaja.

Ayyy xq siempre me confundo con la persona menos indicada : ( ? hace poco,este mismo año me había confundido con EL MENOS INDICADO,creanmelo (Lu sabes de quién hablo) de esta persona no puedo dar detalles,ya q si los doy corre riesgo su vida,el no tiene novia ni nada,pero es un conocido bastante conocido para algunos (?) me hago la chica Rial jajaja.

A esta nota le puse el titulo de un tema muy lindo de Stratovarius,ya q fué con la ultima persona con quién hable y la ultima con quién soné x) (si,basta de soñar con exs) jajaja

Bueno me retiro,en un rato parto para el trabajo,espero tener un buen sábado xq ayer no salí =P


Saludos a todos.





(¯'•._.•MåRieLa•._.•´¯)

1 comentario:

  1. "Y sinceramente,no me importa q tenga novia xq no la conozco jaja,q forra q soy pero bueno.." No es de forra, es una verdad, me canse de las personas que dicen, y afirman, que se preocupan por personas que ni conocen, vaaaamos? Eso es imposible, porque no sabes como te va a caer y todo eso, cuando las personas dejen de caretearla asi vamos a vivir mejor (??) JAJAJA re drastica la mina xD

    "Quizás eta confusión se debe a q necesito querer a alguien,y me estoy aferrando a él xq siento q me entiende tanto,no se en cierto grado a pesar de todo siento q él tiene algo diferente,no se que.
    Obviamente q no solo me gusta su personalidad,es muy bonito físicamente(lo q mas me gusta,rubio de ojos celestes)" Esa confucion siempre esta, las personas necesitamos estar con alguien, pocas toleran la soledad, es algo horrible, es verdad y va a ocurrir hasta el fin de los tiempos, cuantas personas estan con alguien solamente para no estar solas, usando a sus parejas? Te doy un ejemplo muy cercano?: MI EX. Y por lo del comentario superficial, POR FAVOR, lo primero por lo que te entra alguien es por los ojos xP

    Te amo con todo mi corazon amore (L)

    ResponderEliminar