Ayer Miércoles,vino a buscarme Lu al trabajo =) y eso me pone de buen humor,salir de un día chongo de trabajo y que me estén esperando =) (L) y te fuistes hace un ratito,y estoy tan emosionada con nuestra apuesta :D es como q me da más fuerzas y mas esperanzas con lo que ya sabes,y creo q a vos también =P xq estamos en la misma situación amorosa siempre xD jaja.
El Lunes me fui a la casa de Nannu y me quede a dormir con ella n.n le usurpamos la cama matrimonial a sus padres la cual era muy cómoda xD ! comimos milanesa y papas fritas y miramos la ultima de Martes 13,q se puede decir de esta peli? otra de las tantas de Martes 13 con Jason y su mascara y minas en gomas jajaja.
No se dan una idea de lo q extrañaba a Nannu,y a mi sobrino obvio :P y ya tiene toda la panza (L) ya se nota q esta ahí adentro =P jeje,me mostro el video de la ecografía y toda la ropita q le regalaron x)
Y si,creo q voy a ser la tía mas babosa ya q es mi unico sobrino,y lo va a ser durante un tiempo muuuyy largo xD xq mis hermanos,bien gracias jaja(igual prefiero q sea así xq salen con cada una)
Tengo bastante noni,mañana entro a las 5 a trabajar! odio entrar tan tarde xq salgo re tarde =( ñe! veo q mierd* subo y después me voy a dormir.
Quiero q ya sea viernes así salgo con Lu y Kami =D jojo,odio q se me pase tan rápido los findes =(
Me retiro,saludos a todos los q leen esto =P
(¯'•._.•MåRieLa•._.•´¯)
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario