Holaass!!hoy estoy de buen humor,x suerte hace frio :D basta del calor horrible! hace media hora vine del cole,hoy tuve informatica!se me hizo interminableee pero bue =P
Cambiando de tema apareció el Sr.T con una muyyy chistosa foto,ajajaja la cuál aplaudo,tanto lio x algo q dije una vez? tan enserio se lo pueden llegar a tomar? algo que dije asi como muy x arriba...en fín!alla ellos =)sean felices,coman perdices y dibujen muchas esbasticas x ahi.
Ahora paso hablar del "Señor Cigarrillo" (nombre q le dimos con Lu) y subiendo boludeses a su flog.y poniendose niks idiotas,con fin de q yo los vea??? no entiendo xq pero yo pienso q es asi,encima xq la pendejada?
No entiendo xq la pendejada?ahh,me olvide sos pendejo xD jajaja.
Aclaración: Sr.Cigarrillo es un chico con el cual transe un par de veces hace poco,y JAMÁS le di a entender de q sentia cosas ni nada x el estilo.
Pero x lo q lo escuche hablar piensa q todas las minas se enamoran de él :s pff!
WTF??!!Hola!te informo q yo solo tengo ganas de joder y no solo con vos,si no con cualquiera q se ponga en mi camino y me guste minimamente xD
Y sinceramente yo no soy una de esas minas q se deslumbra x la belleza,seras lindo y todo lo que quieras pero no,para mi es algo q se lleva con la personalidad,obviamente primero alguién te entra x los ojos,pero la personalidad para mi es un 70%,un chabon lindo y creído,no me llama en lo más mínimo.
Pero un chabon no tan lindo y con una re personalidad,me puede (L) me encanta q sean alegres,chistosos,copados y sobre todo originales.
Nunca me cerro su personalidad,a Lu tampoco...y no hay nada más q me enerve q un chabon EGOCENTRICO,detesto profundamente a los hombres creídos.
Otra cosa,el otro día fui de compras con mi madre y compre mucha lencería re linda para usar con.........Henkka,obvio :D jaja!re triste,para usar conmigo misma,pero q mas da!mientras espero al Henkka de mi vida,yo se q algún día llegara (?)
jajkajajas
Ayer estaba hablando con mi amorcete x msn,y vi la foto de su novia y es HORRIBLE! =S ya la habia visto en otras fotos,pero ahora la vi mejor.
Awwwwwww,q bronca >< la suerte de las feas las lindas la desean (?)
No me considero linda pero ella es fea x eso lo pongo xD jaja.
Dentro de poco,creo q el Domingo es su recital,capas valla pero no creo q pueda x los horarios de mi trabajo :'(
Saludos!
(¯'•._.•MåRieLa•._.•´¯)

No hay comentarios:
Publicar un comentario