viernes, 7 de agosto de 2009

MIERDA,MIERDA Y MAS MIERDA!

Estoy tan podrida de TODO y de TODOS.
Me tienen todos las bolas q no tengo por el suelo,las situaciones q llevo dìa a dìa,bancarme gente q no tolero y me repugna casi todos los dias(esto no va por mi familia obvio).
No aguanto mas nada!Grrrr!simplemente no tolero màs y voy a explotar en cualquier momento y voy a decir unas cuantas verdades,no te banco màs a vos! sos una mierda chabon!te mereces lo peor,sos un pijotero del orto.
No se cuanto màs voy a soportar,me estoy masticando todo el rencor y la ira q tengo pero ya nose q hacer.
Y ahora se me sumo un "nuevo problema" para ponerle algùn nombre,nose q voy hacer,nose lo q debo hacer,mejor dicho se lo q debo hacer pero no puedo simplemente!puedo y no debo,debo y no puedo.
Estoy cansada q me la careten amigos/conocidos,estoy cansada de caretiarla con otros xq me la caretean,xq no vienen y me dicen las cosas en la cara en vez de andar como viejas putas por atras llenando cabezas?.Son todos unos soretes,no son mejores q yo por tener un titulo o un local,eso no los hace mejores personas,saben?pero todo en la vida vuelve,todo x) y no sabes ni saben quièn soy,no me conocen ni UN POQUITO.


Se va todo a la mierda señores!Luchi,te necesito!donde te metistes? :( ahi te conectastes (L)



"Quiero gritar y gritar y dejar todo esto atràs" ♪

Mariela Portela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario