lunes, 10 de agosto de 2009

"Y te salto la ficha nomàs..."


Y te salto la ficha y estas re envidiosa,pero no es mi culpa de tener tan buen gusto :P jajaja.
O de tener suerte de q me den bola los chicos lindos ñ.ñ que se le va hacer,asi es la vida baby! a veces se gana y a veces se pierde,y se q es duo pero hay q saber PERDER.



Lalala x) el es hermoso!!!!me chupa un huevo,le chupo un huevo y esta todo re bien asi como esta.No nos vemos seguido,no se casi nada de él,solo se que....xD jajaja.
Cuanto punky rondando en mi vida eh!

Ahora se van a perseguir alguna/o ,correcta o erroneamente.



M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario