martes, 18 de agosto de 2009

=(

Es un forro,garca,mujeriego/pirata,escracho,barrilete...pero es HERMOSO *O*
No puedo evitarlo!y me quejoo,pero después me manda un msj.y ahi estoy de vuelta.
Y esto se llama "EL PODER DE UNA CARA BONITA"

xD jajaja.

Malditos hombres q saben q son lindos y q yo soy devil ante su belleza xP jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario