lunes, 27 de julio de 2009

"Evadiendo problemas,mal camino..."


Siempre juzgue a las personas mas cercanas a mi que para evadir sus problemas se hachaban a dormir,hoy me encontré haciendo lo mismo,sabiendo bien que es algo que siempre odie,sabiendo bien que no soluciono NADA haciendo esto.
Que durmiendo no voy a solucionar que los hombres me usan,que tengo problemas en mi casa,que siento culpa de lo que hice,el trabajo,el colegio,que no encuentro ningún hombre que realmente me quiera,y que no solo me quiera en su cama(para decirlo de una manera fina)

Que el pibe que me gusta me desilusiono de la peor manera tras una salida no muy romántica,y a pesar de que me insistió para q salgamos,pudo haberle puesto más onda y no ser tan directo en algunas cosas.

Que mi vieja se piensa que me la paso pensando en boludeses,si se daría una idea de todos los kilombos que tengo en la cabeza no me joderia tanto,y la mayoría son por temas de mi casa,pero nunca fui de hachar cosas en cara,y nunca lo voy hacer.

Me siento muy triste y vacía el día de hoy,y todos los anteriores...y creo q me voy a seguir sintiendo así por un tiempo.
Lo lamentable es que ya no se que hacer para que esto cambie,siento muchisimas ganas de llorar,me siento realmente vacía.

Si,estoy algo traumada...lo se.


Saludos.


M.P


No hay comentarios:

Publicar un comentario