
Me mande la cagada de mi vida,como bien conte antes,creo haber lastimado gente con lo q hice,desepcionado tambièn...y lo màs lamentable es xq corren tan rapido los chismes de lo malo y no de lo bueno? ok,si hice eso pero todos tenemos errores? yo siempre reconosco los mios.
Me mande la re cagada(en mi punto de vista)me rencontra arrepiento,y no lo volveria hacer.
Estoy segura q ya te enterastes de "lo q paso" espero q en algùn momento de tu vida me sepas disculpar,como yo te perdono todas las boludeses q me hicistes,o por lo menos trato de hacerlo dìa a dìa,quizàs x esas casualidades de la vida leas esto,solo te pido Perdòn,cuando quiero "Venganza" no tengo un puto limite.
Las 3 veces,y siempre tengo esa sed de venganza cuando termino una relaciòn amorosa,pero solo q hoy en dìa creo ser màs madura y darme cuenta de mi error.
...
No voy a poner para quièn es,y no deduscan nada,xq yo solo se para quien va.
Hay tantas cosas q no tienen explicaciones,una de esas es esta,mi necesidad de pedir perdòn x todo,y nunca me lo piden a mi.Vamos a ser sinceros,vos no vas a venir y me vas a decir:"Disculpame Mary,por haberte hecho eso en tu cara cuando vos no me hicistes una mierda" a los pocos dias de cortar.
Sin embargo te guardo cariño,en cierto punto a los 3,quizàs alguno màs quizàs alguno menos,pero de cada relaciòn me llevo algo lindo,y algo q me lleve de todas y por igual es LA EXPERIENCIA para no volver a mandarme las mismas cagadas.
Saludos.
Mariela Portela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario