sábado, 25 de julio de 2009

"Marys no màs punkys"


"Brindemos con una birra por los fracasos,las victorias,las ilusiones y las desilusiones! bridemos xq siempre hay algo por q brindar,sobre todo x los amigos,Salud!"





"MARY,NO MÀS PUNKYS"
Pega y todo jajaja,soy un desastre :( bueno dicen q la tercera es la vencida,ya voy por la tercera asi que!voy aprender a no meterme con esos engendros del demonio (?)
Juro q fuè una experiencia rarisima,de esas que no se olvidan,lamentablemente creo q para mal!
Pero el dicho dice:"el que no arriesga nada ha de ganar" bueno che,yo me arriesge me salio mal o raramente bizarro pero bueno,tampoco es que me re arrepiento!aunq si me darian a elegir no lo haria de nuevo.Soy la unica boluda q piensa q se puede conseguir alguien bueno en el bondi?creo q va a morir aca y supongo q es lo mejor :P yo obtuve lo que queria,asi q no se xq me lamento tanto.

En fiiiiiinnn...seguire en la busqueda loca (?) creo q solo Lu entiende las boludeses q escribo xD

Brindemos con una birra por los fracasos,las victorias,las ilusiones y las desilusiones! bridemos xq siempre hay algo por q brindar,sobre todo x los amigos,Salud!


Saludos a todos!

M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario